sábado, 7 de junio de 2008

BLYTHE DOLLS

Cierto es que algunas dan un poco de miedo y otras son terriblemente monas. En el caso de las Blythe, no son realmente japonesas, sino que se comercializaron en Estados Unidos a principios de los 70, sin embargo, se presentaron de nuevo en Japón en el año 2000 y a partir de ahí se hicieron famosas por aquellos lares arrastrando un a legión de fans y complementos cual Barbie (cuyo éxito en Japón es nulo). Dependiendo de su exclusividad, pueden llegar a costar hasta 500 € (o más).

6 comentarios:

adriana dijo...

hola amiga te soy sincera
me da meyo.... pero otra cosa
como puedo subir un video ami blog
te agredeceria mucho si me ayudasd
bye

pimky rose dijo...

Hola, gracias por visitar mi pa´gina. Yo no había visto la tuya, pero a partir de ahora te visitaré. Ya veo que te encantan las Blythe, a mi también, algún día me animaré a tener una... Saludos. No dejes de leerme.

La habitación de Kate dijo...

Hola! Me encantan estas muñecas, a algunas las conocía, pero la Momoko Doll me ha encantado, tan elegante ella! Muy chula la bisutería que haces, muy estilosa! Gracias por tu visita a mi blog... volveré por aquí!

fairy saya dijo...

gracias chicas por los comentarios y yo las voy a visitar seguido tambien.

adriana dijo...

hola amiga
yo de nuevo
muchas gracias
x tu ayuda
bye
bezoz

fairy saya dijo...

de nada espero y si te alla servido