lunes, 30 de junio de 2008

LOS MAS LINDOS DEL ANIME 1.

Aqui les dejo los personajes animes hombres mas sexies.( bueno a mi me encantan) y para ustedes cuales son los mas sexies de todos)

Photobucket


haji (blood plus)


must... resist... urge... to .... fangirl.... scream.... again...

aaaaaaa sesshomaru es el mas sey de todos de eso no hay duda, con su porte elegante y su seriedad. que lindo ;-). (de la caricatura inuyasha)


kakashi shirtless

kakashi. (naruto)

SASUKE. (NARUTO)


aaa los chicos de naruto


Photobucket

inushaya.







13 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantan sobre todo sesshomaru y kakashi son muy sexies.

Titibú dijo...

No tengo un favorito de los que pusiste pero se ven bastante sexies *O*
Saludos

yhamilet dijo...

Si hablamos de favoritos me pierdo entre tantos chicos, pero de los que pusiste ni uno es mi favorito
:( pero todos estan super guapos ^^

Anónimo dijo...

Anonimo:
me encantaaaaaaa eeel aaanime es super principalmente inu y naruto tambien kare kano

Anónimo dijo...

para mí,el mejor es haji

me encanta blood +

Anónimo dijo...

A mi me encanto cualquiera de los 5... en especial inuyasha, el hermano y los de Naruto... son los 5 mas favoritos y sexis n.n

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
vale dijo...

si son sexis pero faltan los "machos" de vampire knight sobre todos ZEROOOOOOOOOOOOOOOOOO

fairy saya dijo...

que bueno que te gustaron a mi me encantan todos pero mi sessho mas aun.

A.Monserrat dijo...

prefiero a kaname de vampire knight o_O es hrmoso!!

Anónimo dijo...

bueno,chicas....si quieren el opinion de un hombre(eterosexual,aclaro,xddd),creo que cada uno tiene algo bueno.pero solo me pondre a describir a los mas interesantes,por asi decir.

haji:es muy romantico,agradable,serbisial,talentoso con el violonchelo y aparte de todo esto es bueno como amigo(con todo el tema de la fidelidad y las almas gemelas.

kakashi:ehh,es muy protector(al mismo tiempo de estricto).tiene buenas caracteristicas para ser un buen padre:(las que ya dije),buen maestro,aventurero y bastante preciso a la hora de actuar.

sasuke:bueno...es un lindo muchachito,y si que es talentoso con eso de ser ninja.en verdad que no podria decir mucho de el...pero.
ya saben,como dicen ustedes es un galanaso/un ''bombon''

bueno eso es todo.cuidense,y mantenganse bonitas,xdd =)

Aaron

facu dijo...

se que esto va a sonar muy gay
pero...
bueno para mi es verdad son bastante lindos
pero... te falto KENSHIN de samurai x
=P
su aspecto delicado es muy atractivo ;P
aka les dejo mi msm si queres seguir hablando de este tipo de cosas
facu_rock_roll@hotmail.com

(ojo soy heterosexual)jaja por las dudas
besos++

Anónimo dijo...

me fasino sesshomaru pero te corrijo al desirte ke no son caricaturas son anime!!