lunes, 23 de junio de 2008

Uñas sanas y fuertes


Uno de los problemas más frecuentes en las mujeres son las uñas blandas y quebradizas, pero para todo hay solución.Hay quienes padecen uñas resecas, se le agrietan, se doblan y se quiebran con facilidad. Lo más probable es que necesiten una hidratación profunda. En el mercado hay humectantes, con la forma de un esmalte, que no permiten que las uñas se sequen.Algunos dermatólogos aconsejan dejar de pintarse las uñas por lo menos por quince días.En sintonía con el problema, el extremo de las uñas es la parte más desprotegida y la que se rompe con mayor facilidad. Conocedoras del universo femenino, las marcas más prestigiosas han desarrollado endurecedores que ayudan, además, a prevenir la separación de capas o escamación.

3 comentarios:

carolina flores dijo...

LINDOS LOS CONSEJOS QUE DAS AQUI Y LA VERDAD YO SUFRO DE UñAS QUEBRADIZAS ASI QUE SEGUIRO TUS CONSEJOS.

pimky rose dijo...

Veo que te encanta el cuidado de las uñas, yo es que no me las puedo dejar crecer porque las tengo débiles, pero bueno, siempre vienen bien los consejitos. Besos

fairy saya dijo...

GRACIAS PINKY LA VERDAD SI ME LAS CUIDO PERO LO BASICO POR QUE CADA VEZ QUE HAGO ALGO EN LA LIMPIEZA DE LA CASA ME LAS QUIEBRO POR ESO NOLAS PUEDO TENER TAN CUIDADAS PERO NI MODO, CADA VEZ QUE PUEDO LES DOY UNA ARREGLADITA.