domingo, 20 de julio de 2008

CONSIGUE UN CABELLO DESLUMBRANTE..

Bueno en busca de algunos tratamientos para mi cabello encontre esto en "articulos en yahoo" son mascarillas naturales y muy buenas yo ya hice la mia, la probe y me gusto el resultado qu tuvo sobre mi cabello. Es por eso que decidi ponerlas para que escojan las suyas.



Para cabello rubio o con luces

Ingredientes:

-1 cda. del acondicionador de tu preferencia

-1 cda. de aceite de almendras

-1 cda. de miel



Para cabello oscuro

Ingredientes:

-1 cda. del acondicionador de tu preferencia

-1 cda. de yogur natural

-1 cda. de chocolate líquido de buena calidad

(lo más natural posible, con un alto porcentaje de cocoa)



Para todo tipo de cabello

Ingredientes:

-1 cda. del acondicionador de tu preferencia

-1 cda. de aceite de oliva

-1 cda. de puré de aloe vera (sábila)


La preparación de los tres tratamientos es la misma:

Coloca los ingredientes en un recipiente y revuélvelos hasta obtener una mezcla uniforme. La cantidad de tratamiento que debes usar dependerá del largo de tu cabello.

yo tengo mi cabello muy corto por eso utilice 2 cds de cada ingrediente, asi tenia un mejor resultado.


ya para cada largo utilizalos asi:

corto casi tipo hombre (asi lo tengo yo) 2cds de cada ingrediente.

al hombro utiliza 4cds.

y asi cada largo ponle de 2 cds. mas.

Úntate el tratamiento en el cabello poco a poco, principalmente en las puntas. No te lo pongas en el cuero cabelludo; si lo haces el cabello se te pondrá muy grasoso.

Se recomienda dejar el tratamiento entre 15 y 30 minutos, dependiendo de tu tipo de cabello, y aplicarlo una o dos veces al mes.

Para mejores resultados, coloca un gorro plástico sobre el cabello durante el tratamiento y aplica un poco de calor con la secadora (también puedes usar un gorro eléctrico).

el gorro lo encontre en este link que les voy a dejar y tiene un precio de $30.00 dollares

http://www.comfortbriefs.com/product/C27L/Electric_Thermal_Head_Warmer__Beauty_Spa_Cap.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola pase a saludarte, soy ana tu amiga de chile cuidate mucho y muy buenas las recetas que nos dan poco a poco los demas chicos te dejaran mensajes pero por razones conocidas solo anonimo cuidate y te queremos muxo.

Anónimo dijo...

Hola, gracias por los datos, me las apañaré jej besos! he descubierto hoy tu blog, me ha encantado, y los modelos también, besos! te seguiré**