domingo, 21 de junio de 2009

PREMIOS DE PARTE DE MI AMIGA RUBICITA

  1. Le agradesco los premios a mi amiga rubicita (secretitosdemama.blogspot.com/ )me ponen el corazon a sonreir cuando veo que a larga distancia tengo amigas que se acuerdan de mi.
    Bueno como estos premios los tengo que pasar a otras 10 amigas, lo voy a hacer con mucho dolor por que se lo quiero dar a todas pero como tenemos que respetar las reglas de los premios nada mas voy a nombrar a 10 y aqui les van.

bueno estas son las amigas a las que les dejo los premios, espero y los pongas y a todas las demas chicas que me escriben y me dan buena vibra un besote de todo corazon...............♥♥

3 comentarios:

Arwen dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi...eres un cielo, lo pongo con mucho cariño en mi blog de premios, besitosss guapisima...

yhamilet dijo...

Gracias lo pondre lo mas pronto posible en mi blog. Un gran beso y un saludo tambien.

Se te quiere y aprecia mucho

Tania Domínguez (kukis) dijo...

aja y aki vengo a reclamar mis premios.... si si si así que me los llevo gracias preciosa por pensar en mi, por dedicarme estos premio precioso garcias princesa muchos besos...!*